El PSOE sale a la calle para denunciar que Delgado no hace nada ante la crisis


Los socialistas informaron a los vecinos en las entradas a los supermercados


JOSEP ROSSELLÓ
Los socialistas salieron ayer a la calle para poner a los vecinos al corriente de la «pasividad» del Consistorio de Calvià frente a la crisis que padece el municipio. En los accesos a los supermercados y centros comerciales más importantes de la localidad, repartieron folletos en los que se podía leer: «El Ajuntament no hace nada ante la crisis turística que afecta a Calvià».

Antoni Manchado, portavoz del grupo municipal y secretario general del partido, y Alfonso Rodríguez, secretario de organización deL grupo socialista, formaron parte del equipo y se apostaron también en un supermercado para explicar a los ciudadanos su críticas. «El Ajuntament de Calvià siempre había sido líder en proponer iniciativas de carácter turístico. No sería la primera vez que éramos capaces de salir de una crisis gracias al acuerdo, al pacto de medidas concretas con todo el sector turístico. El negarse a hacerlo ahora y la pasividad demostrada ahora por el gobierno municipal del PP, son dejaciones de una irresponsabilidad imperdonable», explicaban los folletos. «Delgado y su equipo han evidenciado de nuevo el desprecio que les merece el turismo y todos los que trabajamos y vivimos de él», agregaban.

Los socialistas aprovecharon la ocasión para denunciar que los asesores «no trabajan para el Ajuntament». «Pagamos 3 millones de euros al año en asesores... ¿con qué resultados para Calvià?».

Recordaron además que Delgado se ha ido a vivir a Palma casi tres años antes de las elecciones.

 
ir a más noticias ................................................................... ir a portada