Manchado presidirá una nueva junta socialista que apuesta por la renovación


El cargo de secretario de organización recae en Alfonso Rodríguez Badal

 

JOSEP ROSSELLÓ
El partido Socialista de Calvià celebró ayer la asamblea en la que se llevó a cabo la renovación de la Ejecutiva. El nuevo secretario general es Antonio Manchado, que actualmente es el portavoz del grupo municipal en el Ajuntament de Calvià.

De los quince miembros de la nueva ejecutiva solo repiten cuatro, reflejando de esta manera que se ha realizado una gran renovación. También el actual secretario general Francisco Cano deja la secretaría después de doce años, como estipulan los estatutos del partido.

Estos cambios demuestran la apuesta firme del PSOE de Calvià por la renovación de un equipo, que tendrá que acometer la tarea de recuperar la Alcaldía del municipio, que los socialistas perdieron en 2003.

Acompañará en la ejecutiva de Manchado como número dos Alfonso Rodríguez Badal que ocupará el cargo de secretario de organización; Marta De Teba, como secretaria de igualdad; Pep Alcover, secretario de comunicación; Antoni García Moles, como secretario de acción electoral; Liliana Gaete, secretaria de inmigración; Lina Bis Maqueda, secretaria de política municipal. Además de los vocales, entre los que se encuentra Maria Carrasco, actual concejal en la oposición el Ajuntament de Calvià.

La candidatura encabezada por Antoni Manchado fue la única lista que se presentó.
La agrupación socialista de Calvià cuenta en la actualidad con más de 200 afiliados.



 

 
ir a más noticias ................................................................... ir a portada