Baches y farolas rotas en el paseo Calvià

Numerosos desperfectos en el recorrido peatonal, desde socavones a iluminación que no funciona, llevan varios meses sin ser reparados por el Ajuntament

 

R.P.F.
Algunos desperfectos en el paseo Calvià aguantan demasiado. Baches, señales caídas o farolas rotas permanecen en esa situación durante meses sin que el Ajuntament las repare. La mayor parte de estos desperfectos están causados por accidentes o por actos vandálicos, lo extraño es lo que tardan en ser reparados.

Así, en el entorno de la Cruz de los Montcada, una farola lleva rota de una pedrada desde hace semanas sin que haya sido repuesta. Lo mismo ocurre con un semáforo justo frente al Aqualand de Magaluf. En especial, está deteriorado el firme del paseo en varios puntos de sus más de treinta kilómetros de longitud. A pocos metros de la rotonda 9 se puede ver un gran boquete y frente al desvío hacia la depuradora.

El PSOE de Calvià critica el estado de «absoluto abandono» del paseo Calvià. Según su portavoz, Antoni Manchado, «resulta triste pasearse por él sorteando la multitud de baches y parcheos». Según los socialistas, «la falta de inversiones en nuevos proyectos junto a la ineficiencia en labores de mantenimiento perjudica seriamente a Calvià como destino turístico». Además, exige al Ajuntament que ponga en marcha un plan de mantenimiento de infraestructuras.




 

 
ir a más noticias ................................................................... ir a portada