El PSOE critica el estado de abandono del Paseo Calvià

 

M.C.

El PSOE de Calvià criticó ayer el estado de "abandono absoluto" del Paseo de Calvià, una vía de 40 kilómetros, considerada la más larga de Balears y que, según expone el partido en nota de prensa, es una de las "infraestructuras más emblemáticas" del municipio.
Los socialistas denuncian que la situación "lamentable" del paseo, "plagado de desperfectos", se debe a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.
"Resulta triste pasearse por él sorteando numerosos baches" comentó, al respecto, el portavoz del PSOE local, Antoni Manchado. En su opinión, "la falta de inversiones en nuevos proyectos y la ineficacia de las labores de mantenimiento está perjudicando seriamente a Calvià como destino turístico". Añade, además, que "el Consistorio debería tirar ahora más que nunca del carro ante los difíciles momentos que atraviesa el sector". Y en su lugar, prosigue, "está haciendo todo lo contrario".
Ante esta tesitura, desde el PSOE proponen la puesta en marcha de un "plan de mantenimiento" durante el invierno de cara a la próxima temporada.



 

 
ir a más noticias ................................................................... ir a portada